¿Ovechkin marchito? Estaba convencido de que mi objetivo era pagar, dijo

ojos calientes. Voz mejorada al máximo. Guarda palabras no escriturales. La cámara incorporada en un casco de primer plano disparó una protesta salvaje de un capitán ruso.

Ovechkin revoloteó de ira y señaló su bastón. Tenía una sensación de injusticia con él.

A pesar de que no había tenido éxito durante mucho tiempo en el partido con los suecos, podía convertirse en su héroe. En el tercer período, en la situación 0: 2, golpeó el palo y luego terminó de rodillas en la parte trasera.

A los 59:33, cuando los rusos jugaron sin un portero, disparó desde la distancia. La campana sonó de nuevo, pero esta vez entró.

24 segundos después, huyó de los toros detrás del disco reflejado.Después de que las manos golpeó abajo la dirección de la línea, intento de una varilla de empuje para permitir que un objetivo de pagar.

Mientras que el portero sueco Markström se quejó de inmediato de violaciónes Ovechkin se regocijó en la esquina de la pista, con los brazos saltó pareja Tarasenko.

parecía delantero jedenatřicetiletý mostró 1xbet mobile más de su magia. Al preparar el examen la situación en el video llegó a los hombres con leotardos a rayas y con confianza les mostró que ir a buscar en vano. Eso marcó claramente un palo.

Los ases ofensivos rusos la mayoría del juego tratando en vano de hacer frente a la defensa sueca. Y de repente Ovechkin et al. Se podría pensar en un triunfo en tiempo extra.

El registro, sin embargo, no ha podido demostrar que el ala con ocho en la rueda trasera golpeó un palo o una hoja de volar.Seguido por una expulsión fatídica. La puntuación 1: 2 permanece. “No vi el disco, pero estaba convencido de que tenía un objetivo común”, dijo Ovechkin, sentado con estilo en la 8ª mesa de entrevistas.

p> Vino de la cabaña con pantalones cortos y calcetines. Con su rostro cubierto de maleza, se puso de pie como un leñador después de la mierda, su sudor reluciente. Habló en voz baja, por lo que solo los periodistas más cercanos de la multitud de aproximadamente seis metros que lo habían asediado lo entendieron. “Ciertamente sentí un ligero impacto en mi cuerno, pensé que el disco lo tocó”, dijo.

Un orgulloso patriota y estudiante de primer año no salió con energía.Sin embargo, dijo que no le importa el otro partido del lunes contra los jóvenes norteamericanos.

“Es el comienzo de la temporada, tenemos una gran cantidad de mano de obra. Tenemos que jugar tres días seguidos. ”

Sin embargo, se levantó de su silla y caminó hacia el ascensor, se parecía más a un veterano después de la derrota en el séptimo juego de la final de la Stanley Cupu.

Rate this post