Andersen daneses de viajar a la República Checa, pero aún no se inicie

En la posición poco envidiable era Lucas Andersen. El talentoso centrocampista del Ajax fue incorporada originalmente en Dinamarca nominaciones para la próxima jednadvacetiletých Euro, pero luego fue llamado como un Bet365 posible reemplazo para el delantero zraněho Berggreen. Hasta ahora, sin saber cómo es …

Lucas Andersen es lo suficientemente joven como para incorporar hasta bien entrado el próximo ciclo de “21”, a pesar de su ausencia en la lista danesa generalmente se apostar por internet percibe como una sorpresa. Luego confirmó de inmediato por la invitación a la selección absoluta.

“Creo que en mi posición haría absolutamente frustrante para todos. Especialmente cuando usted siente que tiene algo que aportar, y que se merece un lugar en el informe,” se Bet365 encogió de hombros 20letý Andersen dijo a la bold.dk, que alcanzó un total de cinco duelos clasificatorios y dos goles contribuyeron significativamente a la demolición de Bulgaria (7: 1).

Todavía frase anterior ha pronunciado hace tres días, y desde entonces ha cambiado mucho. Aunque las posibilidades de Amsterdam informaron en un avión a la República Checa, todavía no estoy seguro de nada. Andersenova situación es completamente depende de la si se están poniendo en orden el delantero Emil Berggreen y el ala Bet365 derecha Uffe Bech.

Ninguno de estos dos, sin embargo, no son el único entrenador preocupación Jesse Thorup. Ayer durante el duelo de clasificación con Serbia ahora se unió jednogólový shooter Yussuf Poulsen, quien alternó debido a la lesión de rodilla más pequeño. Pero también es parte de la expedición danesa.

Los norteños del Campeonato de Europa hasta los 21 años Bet365 excavando en el medio de un Bohemia doméstica.

Rate this post